King of Thieves

Descargar

Todas las habilidades de un verdadero ladrón son las que debes tener para unirte en el juego King of Thieves para Windows. Este entretenimiento que puedes descargar totalmente gratis se ha convertido en uno de los mejores que han sido mostrados durante el año 2015 y tienes la posibilidad de probarlo, aunque desde ya te adelantamos que no podrás dejar de jugar porque es muy adictivo.

Descargar King of Thieves para Windows

descargar King of Thieves

Si buscabas un juego adictivo para Windows, entonces te topaste con la solución porque nadie puede probarlo y luego seguir con otra cosa. Te encantará meterte en el mundo de un ladrón y convertirte gracias a tus habilidades como tal, en el mejor de todos. Podrás enfrentarte a quien quieras y ganar más oro cada vez, tus tesoros se irán acumulando y que no te extrañe que alguien te los quiera robar, pero ahí­ es donde demostrarás que tu fortaleza también es la mejor de juego.

Caracterí­sticas de King of Thieves

Juega con tus amigos y colecciona las gemas, tanto como el oro que reservarás dentro de un cofre con trampas para que nadie pueda robártelo.

bajar King of Thieves

Cuando empieces a disfrutar del King of Thieves, notarás de pronto que se asemeja el tema de la defensa con el famoso Clash of Clans. Sin embargo, logra diferenciarse en varios puntos y por eso no debes pensar que se trata de una mera imitación. Puedes robarle el oro a quien tú quieras con estrategias armadas y luego proteger mucho tu fuerte para que nadie logre robarte. Una vez que te encuentres conectado podrás ver la repetición de todos aquellos que entraron para quitar tu tesoro, pero fallaron gracias a tus trampas bien diseñadas.

King of Thieves gratis

Más allá de las formas que tienes para interactuar con los demás jugadores del juego, también cuentas con el modo individual que pone a tu disposición la cantidad de 112 niveles diferentes para practicar tus tácticas. No tienes que quedarte siempre con la misma ropa, podrás cambiarte las veces que quieras y es interesante que elijas un modelo de vestimenta que se acople con tu personalidad.

King of Thieves

Uno de los métodos de juego que existen es el de clasificatorias y ahí­ es donde cada uno demuestra lo mejor de sí­ para ocupar el trono privilegiado, pero otros jugadores también querrán el puesto y por eso pedirán luchas para combatir. Si logras ganarle a otra persona ascenderás, pero quien haya perdido bajará de la lista y así­ es como resulta muy difí­cil llegar a la cima.

juego King of Thieves

Jugar solo no siempre es la mejor decisión, en el King of Thieves puedes jugar con tus amigos y hasta formar gremios que podrán defenderte incluso cuando seas atacado. Más allá de las partidas personales, también estarán las peleas de gremio que son aquellas a las que puedes sumarte si es que perteneces a uno y está siendo atacado. Los miembros del grupo hablan entre sí­ por un chat que muestra cuando están online y reserva los mensajes para cuando lo estén. Por otro lado, se pueden ayudar mutuamente en cualquier momento.

Anterior »
Siguiente »