Kickstarter

Descargar

Ha llegado el momento de hablar sobre una de las aplicaciones móviles que cambio por completo el mundo del emprendimiento, nos referimos a Kickstarter. Hoy en dí­a gracias al internet y al crowdfunding es posible crear proyectos e ideas innovadoras sin tener dinero.

No existe limitantes geográficos, tampoco monetarios, el único lí­mite es tu intelecto. Por tal motivo te recomendamos educar tu mente con nuevos conocimientos o adquirir los necesarios para impulsar tus proyectos.

En Coursera para Android tenemos una aplicación enfocada al aprendizaje, encuentra cientos de cursos para mejorar tus conocimientos en finanzas, marketing, SEO, social media, administración, programación y mucho más.

Cada curso ofrece un temario detallado y un profesor de gran capacidad, muchas de las clases y sus cursos son dictados en Universidades de gran prestigio a nivel mundial. Al terminar tu capacitación puedes certificarte haciendo un examen para recibir tu diploma en fí­sico.

Si necesitas afianzar tus conocimientos en idiomas la aplicación Busuu te permite hacer lo propio, a través de cursos interactivos puedes aprender inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, portugués, polaco, chino, ruso, y mucho más. Las clases son totalmente gratis y se encuentran distribuidas en lecciones que permiten aprender la gramática, el vocabulario, diálogos con audio y más.

Explora proyectos creativos en Kickstarter para Android

En Kickstarter nos encontramos con una comunidad global donde emprendedores e inversores coinciden para hacer realidad increí­bles proyectos. Contribuye en proyectos creativos que buscan cambiar el status quo y a cambio recibe recompensas.

Los emprendedores por su parte tienen el espacio que necesitan para financiar sus ideas y al mismo tiempo validar sus proyectos. El dinero no volverá a ser un problema y es que a la fecha dentro de la comunidad se han recaudado más de dos mil millones de dólares para hacer realidad diferentes tipos de emprendimientos.

Patrocina o consigue financiamiento para tu emprendimiento

Encuentra proyectos en diversas categorí­as, como son arte, juegos, tecnologí­as innovadoras, moda, pelí­culas y muchas más. La verdad es que Kickstarter es la máxima expresión e ingenio de las personas, encontrarás ideas innovadoras para inspirarte o apoyarlas para que se hagan realidad.

Desde la aplicación para el androide verde puedes descubrir y contribuir a proyectos, tendrás una completa estadí­stica de los proyectos financiados, las recompensas obtenidas o bien los apoyos que has recibido.

Obtén en tiempo real actualizaciones de tus proyectos para saber qué tan exitosa está siendo la campaña. Por lo general muchos de los proyectos publicados logran conseguir mucho más dinero del que pedí­an, si quieres puedes ver proyectos apoyados por tus amigos y participar de los mismos.

Si eres emprendedor o inversor, no puedes dejar de instalar Kickstarter para Android gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play. Una nueva forma de emprender te espera a través de la financiación colectiva.

Anterior »
Siguiente »