Icon Pack Studio

Descargar

Personalizar la interfaz de Android es algo muy común en los fabricantes, de hecho, Samsung, LG, Xiaomi, Huawei y muchas otras compañí­as apuestan por una interfaz que les permita crear identidad.

De modo tal que todos usan Android pero cada uno tiene un diseño diferente que agrega valor a los consumidores. Si lo tuyo es tener un Smartphone personalizado en su software puedes hacer lo propio con ayuda de aplicaciones móviles en Google Play, es decir, no necesitas conformarte con lo ofrecido por el fabricante.

Evie Launcher para Android es una de esas aplicaciones que mejora la estética y además aporta usabilidad. Lo primero es que todos los iconos de las Apps son mostrados en forma alfabética, disponibles desde una sola caja de búsqueda y hasta permite búsquedas dentro de las propias aplicaciones.

Con Big Launcher tienes iconos y textos grandes perfectos para aquellas personas cuya vista no es la mejor. Si piensas regalar un Smartphone a una persona adulta, dotarle su interfaz de esta aplicación es una forma efectiva de facilitarles la vida.

Icon Pack Studio para Android permite crear y personalizar iconos

Expresa tu creatividad a través de la aplicación Icon Pack Studio para el Androide verde, una vez instalada en tu Smartphone podrás crear y personalizar paquetes de iconos para identificar fácilmente las aplicaciones instaladas en tu móvil.

También es una buena manera de ocultar  aplicaciones privadas  en otro tipo de iconos que puedan resultar aburridos para las personas que tomen tu Smartphone y empiecen a curiosear. El uso de la App es fácil y puedes bajarla gratis desde Google Play.

Crea y personaliza paquetes de iconos fácilmente

El editor de Icon Pack Studio ofrece una interfaz intuitiva desde la cual podemos redimensionar y mover los elementos de un icono para adaptarlo a nuestras necesidades. Prácticamente todo se puede personalizar y además incluir efectos especiales como luces, sombras, texturas y biseles.

Tras la creación de tu Pack de iconos podrás disfrutar de tu nuevo aspecto visual sin importar el launcher utilizado, de hecho, la aplicación fue testeada en Nova Launcher, Action Launcher y Apex Launcher.

Selecciona y personaliza cada aspecto del icono, la intensidad de la sombra, fondo, rayas, puntos utilizados, imagen de fondo, densidad de los biseles y mucho más. Lo mejor de Icon Pack Studio es la personalización de los iconos existentes, es decir, necesariamente no tienes que crear iconos nuevos sino que también puedes darle un nuevo estilo a los iconos de Facebook, Twitter, Messenger, WhatsApp, y demás Apps.

Durante la creación o modificación de iconos veras en todo momento una vista previa de los respectivos cambios antes de guardar. No esperes más tiempo y descarga Icon Pack Studio para Android, comienza a darle un nuevo estilo visual a tu Android.

Anterior »
Siguiente »