Hora de aventura Finn Saltarí­n


A veces las cosas más divertidas sirven para niños pero también para mayores. Hora de aventura Finn Saltarí­n es un juego muy simple con la misma mecánica que otros juegos casuales muy conocidos como el YetiSports, juegos en los que la pericia y la suerte se daban la mano ya que no se basan en realizar una secuencia de la forma más óptima posible como los Mario Bros, ni tampoco en mejorar la velocidad, el tiempo o la puntuación. Hora de aventura Finn Saltarí­n es un juego en el que debemos conseguir que Finn recorra la mayor cantidad de metros posibles antes de caer al suelo.

hora-de-aventura-1

Como siempre en la conocida serie Hora de Aventuras, Jake y Finn se han metido en un lí­o y deben solucionarlo cuanto antes. El Rey Helado ha secuestrado a Dulce Princesa y la tiene prisionera, esto es algo que Finn y Jake no pueden permitir y deciden rescatarla para impedir que el Rey se case con ella, el único problema es llegar a tiempo al castillo. Como siempre en los juegos para niños y más especialmente en Hora de Aventuras, su idea para viajar rápido es que Jake de una patada en el trasero a Finn para hacerlo saltar por los aires avanzando kilómetros hacia el rescate de la princesa.

hora-de-aventura-3

En Hora de Aventuras las cosas funcionan así­ y este sistema es ya un viejo conocido (adaptado en juegos como Angry Birds) en el que tenemos que controlar la potencia que utilizaremos y también la dirección. Así­, dependiendo de nuestra pericia para pulsar en el momento indicado obtendremos una potencia que nos llevará mucho más lejos, pero también necesitaremos una buena dirección.

Dale una buena patada en el culo a Finn

Una vez hayamos pateado el culo de Finn, cuando veamos que empieza a caer podremos darle otra patada durante el vuelo. Pero cuidado, el Rey Helado nos enviará pingí¼inos para detenernos, aunque nosotros también nos cruzaremos con Raincorn, Marceline y Blastronaut que nos echarán un cable para llegar más lejos.

hora-de-aventura-5

Además, conforme avancemos iremos desbloqueando todo tipo de ayudas bonos y también podremos montar en nubes, cometas y algunas cosas más que nos encontraremos en nuestro vuelo.

hora-de-aventura-6

Ya es Hora de aventura!