Hole19


Las aplicaciones móviles han cambiado por completo la forma en cómo vivimos nuestras pasiones. Los Gamers por ejemplo ahora pueden disfrutar de miles de juegos totalmente gratis desde sus dispositivos móviles sin necesidad de estar cerca de una consola y aún así­ mantener la calidad grafico en los juego.

Los deportes son otro de los grandes beneficiados con las aplicaciones móviles para Android. Uno de los deportes más populares del mundo es el fútbol, aquí­ en Stelapps hemos comentado varias Apps que se encuentran relacionadas con este deporte.

Para los que aman practicarlo la aplicación miLeyenda puede resultarles muy interesante, con esta App podemos programar partidos o torneos con nuestros vecinos de barrio, amigos o compañeros de trabajo y además poder predecir cuál será el equipo ganador de un torneo con base en sus partidos anteriores.

Si por el contrario usted es de los que ama mantenerse informado sobre el fútbol pero no practicarlo, la aplicación móvil Lapreferente Pro es la indicada para usted. Con esta aplicación móvil podemos conocer todas las estadí­sticas de los equipos españoles que militan en las divisiones inferiores, ideal para ese fanático que todaví­a apoya a su equipo aun cuando ya no compita en la primera división.

Hole19 para Android

Hole19-1

En esta oportunidad vamos a presentarles una nueva aplicación relacionada con el deporte pero que nada tiene que ver con el balompié sino con el Golf. Con Hole19 podemos convertirnos en todos unos profesionales del Golf utilizando las herramientas de tecnologí­a ofrecidas totalmente gratis por esta App.

Hole19 podemos definirlo rápidamente como un Golf GPS & Scorecard, es decir, una aplicación móvil que actúa como GPS dentro de un campo de Golf y a la vez nos sirve como tablero digital para mantener el control sobre nuestros golpes.

Hole19 todo lo que necesitas para jugar Golf

Hole19-2

Esta aplicación móvil es muy completa de hecho nos permite mantener un completo seguimiento de nuestra partida antes, durante y después de haber realizado nuestro golpe. Por ejemplo, antes de realizar el golpe podemos revisar la ruta de cada hoyo, conocer los doglegs y los puntos de peligro que debemos evitar en el campo.

Mientras preparamos nuestro golpe podemos conocer la distancia a cualquier punto en el campo y si deseamos hacer un Zoon a la zona de aterrizaje para tener una idea sobre el mejor punto para descargar nuestra bola.

Hole19-4

Luego de haber realizado el golpe Hole19 para Android nos permite seguir nuestra puntuación y las estadí­sticas que llevamos en el partido. El poder revisar nuestra tarjeta de juego digital es sin duda un valor agrado para conocer que tal estamos jugando.

Hole19-5

Cuando el juego termine podemos utilizar la aplicación para consultar la representación gráfica de nuestro rendimiento en “drives”, greens, juego corto, putts, y también la puntuación global, así­ podremos saber cuáles son nuestras fortalezas y debilidades en el campo de juego. La aplicación también nos permite compartir la tarjeta de juego con nuestros amigos en redes sociales, así­ como los momentos más destacados.

Hole19-3

Si deseas puedes instalar Hole19 para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón “descargar” de más abajo. La App posee una calificación media de 4,3.