Grow Empire: Rome

Descargar

Debo confesar que soy un amante empedernido de las aplicaciones que combinan los RPG y Tower Defense, quizás porque en este tipo de aplicaciones lo importante no es la velocidad o la capacidad de reacción, sino la estrategia.

Planificar con antelación los movimientos de tu oponente y crear una estrategia demoledora que permite convertir a todos tus enemigos en cenizas. En la categoría de los primeros tenemos juegos como Kingdom Rush para Android, un épico tower defense con gráficos y jugabilidad bastante adictiva.

Adéntrate en la aventura y diviértete con 4 torres básicas, 8 torres especiales y un total de 16 habilidades especiales para defenderte. Crea comandantes para liderar tus unidades en intensas batallas donde solo uno de los dos puede salir con vida, sube de nivel tus torres para poder enfrentar a peligrosos jefes.

Fire Emblem Heroes por su parte es un juego recomendado para los amantes del RPG, una versión para Android renovada que llega con mejores gráficos y jugabilidad adaptada a los dispositivos móviles. Mantiene la esencia del clásico de antaño, no solo debes planificar tu estrategia durante el combate sino que también podrás disfrutar de las historias al estilo anime incluidas dentro de la aplicación.

Grow Empire: Rome es un juego de Torres de Defensa y RPG para Android

En esta oportunidad vamos hablar de Grow Empire: Rome para Android, una aplicación que en pocas palabras es una combinación de las Apps mencionadas anteriormente. Dentro de su interfaz nos encontramos con un juego que combina mecánicas de Tower defence (TD) con la estrategia del RPG.

Fuiste seleccionado como el líder de la república romana, ahora deberás asumir lo que esto implica: enfrentar civilizaciones para expandir tus dominios. Convierte un grupo de campesinos en soldados romanos.

Conquista Roma y derrota otras civilizaciones de Europa en este adictivo juego

Prepárate para la guerra ya que dentro de Grow Empire: Rome no existe la diplomacia, el único que puede hablar por ti es el filo de tu espada. Utiliza armas de asedio, héroes con habilidades de combate y mercenarios bárbaros para conquistar los territorios cerca a tu reino.

La gloria está esperando a los más valientes, todas las unidades de Tower Defense (TD) pueden ser mejoradas, planifica tu estrategia de ataque, mejora las habilidades de tus unidades y deja que aca uno asuma un rol en la batalla.

Más de 100 ciudades para conquistar se encuentran en la antigua Europa como es Italia, Gallium, Cartago y por supuesto la península Ibérica. No te aburrirás jamás ya que los edificios pueden ser mejorados constantemente, encuentra más de 35 diferentes tropas romanas para desbloquear y luchar contra 4 facciones enemigas.

La batalla está por empezar y tus guerreros deberán “quemar las naves” para ganar en todos los enfrentamientos, Grow Empire: Rome para Android es una aplicación perfecta si te gustan las Torres de Defensa y el RPG, por cierto el juego viene con gráficos visualmente atractivos con estilo cartoon.

Anterior »
Siguiente »