Google Goggles

Descargar

Ahora ya no tendrás que escribir la búsqueda que quieras hacer en tu móvil. Bastará con hacer una foto del objeto del que quieras obtener información y tu Android te mostrará todo lo que quieras saber. Se trata de Google Goggles, el servicio que permite reconocer diversos objetos a través de fotografí­as hechas a través del móvil, y devuelve información y resultados de búsqueda.

Google Goggles: busca haciendo una foto.

¿Estás viendo un cuadro en un museo y quieres saber su nombre, su autor y otras informaciones? Muy sencillo: saca tu móvil, haz una foto al cuadro y Google Goggles escaneará la imagen y te ofrecerá un resultado de búsqueda con toda la información que querí­as conocer. Se trata de una forma mucho más rápida de buscar en Google, sin tener que estar escribiendo. Imagina ir de turismo y poder obtener información de casi cualquier cosa a través de las fotos que realizas. Este servicio de Google puede resultar muy interesante y se le puede sacar mucho partido.

Google Goggles o

Otra útil funcionalidad que podemos obtener de Google Goggles es la de escanear códigos de barra de diferentes productos. Así­ obtendremos informaciones como la descripción del producto, lugares de venta o precios. Pero, ¿para qué podemos utilizar Google Goggles? Actualmente, Google Goggles reconoce los siguientes elementos:

  • Lugares del mundo.
  • Logotipos.
  • Textos.
  • Monumentos.
  • Obras de arte.
  • Libros de interés.
  • Revistas.
  • Vinos.

Google Goggles 2

Google Goggles puede ser una herramienta estupenda para hacer turismo cómodamente. Por un lado, podremos fotografiar los monumentos que vamos viendo para saber más información sobre ellos. Pero además, Google Goggles se convertirá en nuestro traductor particular. Si viajas a un paí­s con un idioma diferente al tuyo, podrás fotografiar indicaciones o textos en ese idioma y Google Goggles te los traducirá. Así­ de sencillo. También puede resultar muy útil cuando leemos la carta de un restaurante y no entendemos los productos a causa del idioma. Bastará con sacar una foto y el menú se traducirá a nuestro idioma.

Google Goggles 3

Con Google Goggles podrás fotografiar un libro que te interesa, y además de obtener información sobre él, podrás acceder a los enlaces para comprarlo de forma online, o conocer las tiendas fí­sicas donde lo venden. Google Goggles también permite compartir los resultados de tus búsquedas a aquellas personas que creas les puede interesar.

Google Goggles 4

Y a los amantes de los sudokus, Google Goggles también les puede ser útil. Fotografí­a el sudoku que tienes entre manos y la aplicación te ayudará a resolverlo. Google Goggles para Android también permite escanear los códigos QR, o añadir información a tus contactos escaneando las tarjetas de visita.

Google Goggles 5

Si te ha gustado un producto determinado pero se ha agotado o es demasiado caro, puedes fotografiarlo con Google Goggles y buscar en Internet productos similares que te puedan interesar.

Google Goggles 6

Las posibilidades de Google Goggles para Android son infinitas. Aunque la app todaví­a no puede reconocer correctamente determinados elementos, poco a poco se irá implementando la tecnologí­a y podremos obtener información de cualquier cosa a través de la cámara de nuestro móvil.

Anterior »
Siguiente »