Google Cardboard

Descargar

La cámara del Smartphone con el tiempo ha adquirido mayor relevancia en los usuarios, de hecho, esta la calidad de estas hace que escojamos uno u otro dispositivo. Algo que los fabricantes también han comprendido por ello encontramos en el mercado móviles como el Samsung Galaxy S8, que viene con doble lente trasero.

En las aplicaciones móviles también encontramos Apps que vienen aprovechar las bondades de la cámara digital, una de las más profesionales es Cámara FV-5, la cual podríamos definir rápidamente como la aplicación indispensable para fotógrafos profesionales.

Fotografía con controles manuales y ten control absoluto sobre la toma, todos los ajustes de una cámara profesional Nikon están presentes en esta aplicación. Guías de composición, velocidad de obturación, histograma en vivo, ISO en tiempo real, y mucho más. La calidad de las imágenes se mantiene sin importar el formato que posean.

CamScanner es otra aplicación que utiliza la cámara del Smartphone para convertir nuestro móvil en algo más, concretamente en un escáner móvil. Instala la aplicación en tu Android y podrás escanear documentos fácilmente desde tu teléfono como si de un escáner profesional se tratará.

Disfruta una experiencia de realidad virtual con Google Cardboard para Android

Prepárate para adentrarte en una experiencia VR asombrosa, seguramente has escuchado mucho de la realidad virtual, pues bien, ahora podrás vivirla desde tu Smartphone gracias a la aplicación de Google Cardboard para los dispositivos con Android.

Antes de descargar la aplicación te recomendamos visitar la página web https://vr.google.com/cardboard/ donde podrás comprar el visor Cardboard, unas gafas de cartón diseñadas exclusivamente para aprovechar la realidad virtual sin pagar grandes cantidades. Su precio es tan irrisorio que vale la pena cada dólar.

Simple, divertido y confortable así es Google Cardboard

Una vez tenemos en nuestro poder el visor de cartón, procedemos a descargar la aplicación oficial de Google Cardboard para Android. Esta será la que utilizaremos para llevar la realidad virtual a tu smartphone.

Dentro de la misma encontramos demos con experiencias favoritas de realidad virtual, adicionalmente podrás descubrir aplicaciones nuevas y disfrutar una experiencia de realidad virtual sin tener que arruinar tu bolsillo. En los demos incluidos encontramos:

  • La Tierra: Con esta podemos sobrevolar los lugares más asombrosos con Google Earth.
  • Visita guiada: Recorre Versalles como si estuvieras allá, todo con ayuda de un guía local.
  • Mis vídeos: En esta apartado se encuentran los videos que tengamos alojados en el Smartphone, podrás mirarlos en una pantalla verdaderamente enorme.
  • Exposición: Mira piezas de museo desde todos los ángulos y admira cada obra como si estuvieras allí.
  • Foto esférica: Otro apartado enfocado a la observación, mira a fondo todas tus fotografías esféricas.

Una experiencia de exploración te espera con la aplicación oficial de Google Cardboard para Android, bájala totalmente gratis desde Android. No esperes más tiempo y siente la experiencia de la cual está hablando todo el mundo.

Anterior »
Siguiente »