Golden Manager

Descargar

No es la primera vez que hablamos sobre juegos de manager pero sin duda Golden Manager para iOS pone el listón alto en este tipo de temáticas sobre todo pensando en la gestión de jugadores reales.

La aplicación dispone de las licencias necesarias para mostrar el nombre y la foto de los mejores jugadores profesionales del mundo. Es la primera vez que vemos esto en juegos móviles de fútbol ya que en otros deportes si es un común denominador.

NBA LIVE Mobile es precisamente el juego oficial de la NBA para iPhone, en esta App encaras el papel más importante de tu vida ser el coach de tu equipo preferido. Prepárate para alinear a los mejores de su posición, mejora las finanzas de tu club y consigue fichar a los jugadores más valorados de la liga.

Pero no solo debes crear el equipo definitivo también debes responder a la prensa, alinear los titulares, crear la estrategia, contratar jugadores y como si fuera poco debes mantener a la afición contenta.

Otro juego que cuenta con profesionales de la vida real es 9 Innings Manager, esta aplicación nos adentra en el mundo de la pelota caliente . Consigue fichar jugadores de bastantes estrellas y sorprende a la afición con un home run .

Juega con tus amigos en Golden Manager para iPhone

Golden Manager cuenta con más de 15 millones de jugadores, esto quiere decir que siempre tendrás un manager con el cual competir. Los partidos se desarrollan en vivo contra players de todo el mundo.

Ficha a jugadores reales, los mejores futbolistas del mundo se encuentra disponible en esta emocionante aplicación de fútbol manager. Una vez les contratas debes entrenarlos, gestionar las técnicas y medir tu equipo en partidos online contra otros usuarios.

Una aplicación de fútbol manager con jugadores reales

Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Zlatan Ibrahimovic, Pogba, Hazard, y muchos más jugadores pueden firmar para tu equipo. El juego Golden Manager es totalmente gratis para el Smartphone de Apple y puedes descargarlo desde el App Store.

Crea tu equipo de ensueño con porteros, defensas, centro campistas y delanteros de lujos, pero ten cuidado ya que las finanzas de tu club deben administrarse con inteligencia. Llega acuerdo de patrocinios con Nike, Coca-cola, y muchos más, estos ingresos sirven para gestionar el pago de los salarios.

Si deseas puedes jugar en ligas privadas solo necesitas reunir a 5 amigos y podrán jugar una liga entre ustedes, son 10 partidos por temporada. No esperes más tiempo y crea tu equipo para competir en la Liga, Copa GM, Masters League, Challenge League y Kerad Tourney.

Personaliza el uniforme de tu equipo, el escudo y el nombre, recuerda que siempre estarás en el ojo de la prensa y los aficionados así­ que demuestra tus habilidades como técnico en Golden Manager para iPhone, el juego se puede descargar gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »