Giphy Cam

Descargar

Para nadie es un secreto que los GIF son el formato de imágenes más utilizado en internet, se encuentran presente en la red desde hace años pero en estos últimos se han popularizado como las galletas de chocolates.

Tal vez generen muchas emociones, ya que son amados y odiados. Pero hay algo que no podemos quitarles y es las risas que nos generan. No solo son una forma de comunicarse de manera rápida especialmente en redes sociales, sino que abren puertas a las sonrisas con sus ocurrencias.

Una de las aplicaciones que más se utiliza para la creación de este tipo de formato es Boomerang, desarrollada por Instagram. Se trata de una aplicación que nos permite grabar videos que parecen GIF para luego compartirlos con nuestros amigos en la red social de fotografí­as.

La App también nos permite seleccionar varias fotografí­as para hacer el GIF o en su defecto grabar directamente desde la cámara. Ciertamente esta última idea es la que más ha tomado fuerza y por ello los desarrolladores han creado nuevas aplicaciones que mejoran este concepto como es el caso de Giphy Cam.

Giphy Cam es la cámara para GIFs

En Google Play encontramos una gran variedad de aplicaciones móviles relacionadas con la edición de las fotografí­as, y ahora acaba de hacer arribó una nueva pero relacionada con los GIF. Se trata de Giphy Cam para Android, que básicamente es una aplicación para crear GIF directamente de la cámara del Smartphone.

giphy-cam-android-1

Una App que nos permite crear y compartir GIF en redes sociales de forma fácil, rápida y gratis. Los desarrolladores de esta aplicación son nada más y nada menos que Giphy, la mayor biblioteca de archivos GIF del mundo.

Crea y comparte GIF con Giphy Cam para Android

Luego de descargar e instalar Giphy Cam en nuestro Smartphone veremos en qué radica el éxito de esta aplicación. Dentro de la misma encontramos toda cantidad de divertidos filtros para aplicar a nuestros GIF.

giphy-cam-android-2

Nos permite agregar textos, stickers, fondos, filtros animados y mucho más. Añade esos efectos que te hacen reí­r desde el primer momento en que los ves y compártelos con tus amigos en las redes sociales.

giphy-cam-android-3

Para grabar un GIF directamente desde tu cámara solo debes mantener presionado el botón por unos cuantos segundos, la imaginación es importante para lograr el perfecto loop . Importa imágenes para agregarlas en tus videos.

giphy-cam-android-4

Compartir el resultado es realmente fácil, solo debes seleccionar entre todas las aplicaciones sociales que soportan el formato GIF, añadir una etiqueta y listo, tus amigos podrán ver tu más reciente creación. La aplicación es actualizada constantemente para agregar nuevos filtros si deseas puedes descargar Giphy Cam para Android gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play.

Anterior »
Siguiente »