Gboard

Descargar

Las aplicaciones de teclado se encuentran a la orden del dí­a, cada vez son más los desarrolladores que aprovechan este nicho para presentar Apps interesantes que reemplacen el teclado que viene por defecto en iOS.

Y es que las aplicaciones de chat y mensajerí­a instantánea ocupan nuestra mayor parte del tiempo, hasta el punto de que algunos usuarios solo chatean a través de Whatsapp, y han dejado de lado las llamadas de voz.

En el App Store como les mencionamos anteriormente encontramos interesantes aplicaciones de teclado como son SwiftKey para iPhone, un teclado con predicciones personalizadas que permiten escribir rápidamente en el mismo, expresar oraciones de forma fácil, corregir las oraciones, y mucho más.

Gracias a una autocorrección inteligente las personas pueden escribir rápidamente, alegra tus contenidos con divertidos emojis, y por último gracias a la función Flow puedes escribir con un solo dedo en la pantalla.

Slash Keyboard para iOS es un teclado enfocado al ocio, encuentra millones de emojis para añadir en tus comentarios, sincroniza la App con servicios externos, mantén la privacidad en tus conversaciones y encuentra miles de GIF o Stickers para animar tus conversaciones de una forma divertida.

Gboard es un nuevo teclado inteligente de Google

Los teclados de terceros para iPhone son una constante en la tienda de Cupertino desde la versión iOS 8, gracias a que Apple abrió sus puertas  a los desarrolladores. Esto trae consigo nuevas formas de personalización y el gigante buscador dice presente con la aplicación Gboard para iPhone.

Nos encontramos ante un teclado inteligente desarrollado por Google y esto desde ya quiere decir que las búsquedas integradas son un elemento clave en el servicio. Una manera de ser productivos sin tener que dejar el chat.

Encuentra restaurantes y tiendas fácilmente desde la ventana de chat

La idea detrás de Gboard para iOS es poder realizar búsquedas de imágenes, direcciones o información rápida desde la aplicación, y que los resultados sean mostrados en el espacio del teclado.

El resultado arrojado en las consultas se puede copiar y pegar en la conversación, de forma que puedes realizar una consulta en todo momento sin necesidad de cerrar la conversación de chat. Adicionalmente encontramos una función interesante conocida como Clyde typing, la escritura por gestos presente en otros teclados como Swype, Swiftkey, etc.

Al momento de ingresar contraseñas en iOS obligatoriamente debes utilizar el teclado de Apple, ya que la empresa de Cupertino es hermética con esos accesos.

Para activar la búsqueda desde el teclado solo debemos hacer un tap en el icono de Google, puedes descargar Gboard para iPhone desde el App Store totalmente gratis y disfrutar las bondades del teclado inteligente desarrollado por el gigante buscador.

Anterior »
Siguiente »