Galaxy on Fire 3: Manticore

Descargar

No es la primera vez que los desarrolladores presentan secuelas de sus juegos más populares, de hecho, esta estrategia es cada vez más utilizada pues garantiza las descargas del segundo gracias a la «fama» del primero.

En esta ocasión llega la tercera entrega de un juego ambientado en el espacio, naves de combate libran una batalla única para intentar controlar el territorio galáctico. La idea seguramente te parecerá conocida ya que hemos visto esto anteriormente en Star Wars, solo que en este juego las misiones no son tan nobles, pero tranquilo para los amantes de la guerra de las galaxias encontramos aplicaciones que no pueden faltar en tu Android.

Star Wars: Revolución para Android te permite revivir la guerra contra el imperio, adéntrate en aventuras clásicas y nuevos mundos para saber lo que sucede con tus personajes favoritos. En caso de querer seguir explorando el universo de Galaxy on Fire te recomendamos descargar la precuela Galaxy on Fire: Alliances, una etapa donde la invasión de los Voids es casi un hecho, evita la eliminación de tu raza librando batallas épicas.

Regresa el juego de acción espacial número uno Galaxy on Fire 3: Manticore

Una vez más tenemos la oportunidad de disfrutar de un magnífico shooter que apuesta por un mundo espacial futurístico donde las batallas son libradas en el espacio. Galaxy on Fire 3: Manticore ofrece una diversión intensa con gráficos asombrosos y un universo precioso.

Eres un piloto mercenario a cargo del mejor postor, tu único objetivo es cumplir las misiones no importa que tan noble sea o no. Así que colócate tu casco, calienta el motor y prepárate para hacer frente al Sector Neox.

Personaliza tus naves espaciales y crea la flota más potente de todo el universo

Dentro de Galaxy on Fire 3: Manticore tu fuerza de ataque se encuentra en dos componentes especiales, por un lado las naves y por el otro, sus comandantes. Tanto la maquina como quien la pilotea es clave dentro de este emocionante juego de guerra galáctica.

Equipa, mejora y sube de nivel tus naves, cada una de estas posee diferentes armas y elementos que determinan su fuerza de ataque, defensa y velocidad de vuelo. Planifica la estrategia, envía naves de defensa adelante mientras atacas a la distancia con naves de mayor alcance.

Una inmensa galaxia espera por ser explorada, si te encuentras en complicaciones pide ayuda a tus amigos o crea alianza con otros jugadores. Las partidas se desarrollan en modo online para competir contra millones de players o en modo individual para entrenar primero tus habilidades antes de entrar a la verdadera batalla.

El juego ofrece la oportunidad de competir con pilotos legendarios, estos le proporcionan un bonus a las naves que manejan. Galaxy on Fire 3: Manticore para Android se encuentra disponible desde Google Play totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »