FREE WiFi GOWEX

Descargar

Los amantes de Android tenemos una cosa muy clara, un Android sin conexión a Internet no es ni la mitad de útil, por suerte el 3G y aplicaciones como FREE WiFi GOWEX nos ayudan a no quedarnos nunca con un smartphone Android desconectado. Porque aunque las conexiones 3G y 4G se hayan popularizado mucho, lo cierto es que aún vale la pena conectarnos a una WiFi para conseguir cierta estabilidad de la conexión, mejorar los ratios de subida y bajada y, en general, tener una buena experiencia de uso con nuestro Android. Muchas cafeterí­as, hoteles y demás ya ofrecen conexión WiFi pero normalmente va acompañada de la obligación de consumir sus servicios, gracias a FREE WiFi GOWEX esta obligación ya no será necesaria. Pero ¿que es FREE WiFi GOWEX?

gowex-8

Para conocer qué nos ofrece la app  FREE WiFi GOWEX primero tendremos que conocer su empresa creadora, GoWex es una empresa dedicada a ofrecer WiFi en espacios públicos, ya gestiona las conexiones públicas de muchas ciudades y tiene puntos de acceso en miles de sitios. GoWex se encarga de asegurar que todos estos puntos ofrecen conexión gratis a ciertos usuarios y conexión de pago y mayor calidad a sus suscriptores. Gracias a ello, Gowex es cada dí­a más popular en decenas de paí­ses y tiene muchí­simos usuarios gratuitos y de pago.

gowex-9

Gowex ofrece conexiones wifi gratis con una velocidad de bajada de 512Kbps durante 24h repartiendo esas 24 horas en todas las sesiones que el usuario quiera, sin embargo, si queremos sobrepasar esas 24 horas o queremos una conexión a mayor velocidad podemos adquirir alguno de sus planes que van de los 5€ a los 10€, todos ellos variando la velocidad de la conexión y el tiempo disponible de conexión. Gowex es una operadora que nos ofrece distintas tarifas de conexión Wifi a la que se le puede sacar mucho partido y con la aplicación FREE WiFi GOWEX conseguiremos saber dónde se encuentran los puntos de acceso a los que conectarnos.

gowex-11

Una vez abierta FREE WiFi GOWEX en nuestro smartphone o tablet Android la utilidad principal de ella es encontrar puntos Gowex a los que poder ir a conectarnos, los puntos Gowex estarán marcados en azul y abundan en las zonas más urbanas así­ como en las ciudades en los que Gowex presta su servicio Smartcity. Así­ que FREE WiFi GOWEX es una aplicación muy a tener en cuenta en caso de que vayamos a viajar donde esté implementado este sistema. Gracias a FREE WiFi GOWEX encontraremos los puntos más cercanos así­ como información de nuestra cuenta de usuario, gasto, tiempo restante y alguna información y enlaces útiles de primera mano.

gowex-13

Si quieres ahorrar en tu tarifa plana de datos debes instalar FREE WiFi GOWEX ahora mismo en tu smartphone Android para ver cuantos hotspots Gowex tienes disponibles en tu entorno, es muy probable que tengas varios cerca de tu cafeterí­a favorita, de las plazas a las que sueles ir o de tus zonas habituales de compras, gracias a FREE WiFi GOWEX podrás navegar mucho más rápido con la wifi que te proporcionan.

Anterior »
Siguiente »