Forza Football


El fútbol tiene aficionados en todo el mundo y la gran mayorí­a de estos tiene un equipo favorito que apoya en las buenas y en las malas. Dicha pasión los lleva a querer estar informados en todo momento sobre lo que pasa entorno al club de sus amores.

Si eres uno de esos aficionados que desea saber todo acerca de su club y sobre todo mantenerte informado acerca de otras ligas en Google Play encontramos una gran variedad de aplicaciones que pueden ayudarte.

Onefootball para Android es una App que ofrece resultados de partidos, noticias, marcadores y goles en un solo lugar. Encuentra más de 200 ligas entre las cuales se encuentran  Liga MX, Liga Española, Serie A, Bundesliga, Premier y muchas más.

Recibe notificaciones de goles, rumores acerca de posibles fichajes para tu club, videos, entrevistas exclusivas y los mejores goles. Bájala totalmente gratis desde la tienda Google Play. Mis Marcadores para el Androide verde es otra App que recomendamos descargar, su principal fuerte se encuentra en los resultados en tiempo real.

Con la aplicación de Marcadores no solo sabrás como queda el partido, sino que obtendrás notificaciones de goles, ver minuto a minutos y conocer los resultados de todas las ligas en el mundo.

Forza Football es una aplicación de Livescore para amantes del fútbol

Siguiendo con las aplicaciones para los fanáticos del fútbol nos encontramos con Forza Football para Android, considerada la App perfecta para los que desean seguir de cerca los resultados de su equipo preferido.

Dentro de la misma encontramos resultados en directo y notificaciones automáticas, es decir, no tienes que estar mirando el Smartphone, la aplicación se encarga de notificarte en cuanto ocurra un gol. Adicionalmente ofrece ví­deos destacados de los partidos para más de 420 ligas y copas en todo el mundo.

Resultados para más de 560 ligas en tiempo real

Los aficionados de todo el mundo pueden a través de la mencionada aplicación estar al tanto de lo que ocurre con su equipo favorito y al mismo tiempo compartir la pasión con otros aficionados a través de los comentarios.

Deja tu opinión en la previa y atrévete a pronosticar el resultado del encuentro. Adicionalmente muestra noticias entorno a los clubes, jugadores y ligas, ya no tienes que estar viendo un partido para saber lo que ocurre, basta descargar e instalar Forza Football en tu Smartphone. Lo mejor de la aplicación es que puede trabajar en segundo plano, puedes salirte de la aplicacion y sus notificaciones seguirán funcionando.

Los resultados en directo muestran la alineación del equipo, notificaciones para tarjetas, penales, goles y jugadas importantes. Actualizaciones precisas y en tiempo real para no perderte nada del partido, descarga la aplicación Forza Football para Android desde la tienda Google Play totalmente gratis, una App imprescindible en el Smartphone de un futbolero.