Facebook Messenger

Descargar

Si cuentas con la aplicación de Facebook para tu smartphone Android, seguramente ya hayas oí­do hablar de Facebook Messenger. Cada vez que accedes a la sección de los mensajes privados en la aplicación de Facebook, esta le da publicidad a su aplicación especí­fica para la mensajerí­a instantánea. Su insistencia es lógica, y es que Facebook Messenger es un sistema rápido y fiable de mensajerí­a que no cuesta dinero.

facebook_messenger_1

¿Qué nos ofrece Facebook Messenger?

Como forma de comunicación con nuestros amigos, Facebook Messenger te permite estar en contacto y mandar mensajes a todos tus contactos de Facebook, la red social más utilizada del momento.

Los chats de Facebook Messenger son muy completos y te permiten enviar cualquier tipo de mensaje de texto a tus contactos. Pero además de mensajes de texto simples, puedes incluir un buen número de stickers o de emoticonos muy personalizados que te ayuden a expresar todo lo que piensas y cómo te sientes en cada momento.

facebook_messenger_2

Si quieres utilizar Facebook Messenger al mismo tiempo que utilizas otras aplicaciones, como Facebook, Hay Day, Snapchat, o Telegram, puedes hacerlo, ya que se mantendrá una pequeña ventana disponible para hacer click en ella y abrir la aplicación directamente en cuanto quieras. De esta manera, puedes acceder rápidamente a tus conversaciones en Facebook Messenger.

facebook_messenger_3

Los chats de Facebook Messenger son muy completos y privados, y un buen ejemplo es la posibilidad que hay de enviar fotos de manera privada que sólo el contacto que tu quieras verá y que el resto de tus contactos de Facebook no será capaz de ver.

facebook_messenger_4

A la hora de añadir a tus amigos de Facebook a Facebook Messenger, no tardarás más de un instante en darte cuenta de que la aplicación ya lo ha hecho ella misma. Esto significa que puedes mandar mensajes a todos tus amigos de Facebook, incluyendo aquellos que no tengan la aplicación instalada, ya que los mensajes les llegarán entonces a su cuenta de la red social.

facebook_messenger_5

Pero si también quieres mandar mensajes a tus amigos que no tienes en Facebook, puedes hacerlo sin problemas a través de Facebook Messenger. Para ello, tan sólo tienes que introducir su número de teléfono, el cual hay que introducir para poder usar la aplicación, y Facebook Messenger comenzará una búsqueda en su base de datos para ver si hay alguna coincidencia.

Además, de esta manera, podrás comprobar si alguien de tu lista de contactos móviles tiene Facebook Messenger, y podrás utilizar la aplicación como una forma de comunicación completamente gratuita siempre y cuando cuentes con acceso a datos móviles, ya sea bien ví­a Wi-Fi o ví­a datos 3G.

facebook_messenger_6

Anterior »
Siguiente »