Evie Launcher

Descargar

No hay mejores aplicaciones que las realizadas por los mismos usuarios por una cuestión de comodidad. Cuando los usuarios se reúnen para hacer mejor a su sistema operativo es cuando nacen programas como Evie Launcher para Android. Ahora te ofrecemos la posibilidad de probar esta maravillosa forma de ver tu móvil, lo mejor es que no debes pagar nada porque es un producto gratuito. Las diferencias de lo que será tu dispositivo antes y después de haber descargado esta app son muchas. Sin embargo, todos los cambios están hechos para que tengas la máxima comodidad a la hora de utilizar tu Android para cualquier acción.

Descargar Evie Launcher para Android

evie-launcher-descargar

Es posible encontrar en Android toda clase de aplicaciones para personalizar el escritorio, temas y demás funciones que te permiten tener algo totalmente original. Sin embargo, para poder usar Evie Launcher no necesitas tener un dispositivo root ni nada similar. Tampoco es necesario que seas un experto en programación o que tengas miedo de que algo salga mal. Si no te agradan los resultados de la app que te ofrecemos de manera gratuita, no tienes más que desinstalarla y volver a tu viejo sistema operativo. Cabe destacar que necesitas tener una versión de Android superior a 4.4.

Beneficios de la aplicación Evie Launcher

aplicacion-evie-launcher

Mejora los accesos directos y la estética de tu dispositivo Android con esta aplicación.

Con una propuesta de cambio llega esta aplicación a tu dispositivo. Lo primero que ocurrirá cuando descargues este sistema de personalización para Android es que verás todos tus í­conos acomodados alfabéticamente. Luego tendrás una caja de búsqueda muy interesante porque podrá ayudarte para cualquier cosa que necesites de tu móvil. Por otro lado, lograrás hacer accesos directos a tu escritorio con la simple función de mantener apretado el í­cono que desees. Entre las cosas que puedes poner habrá opciones rápidas tales como llamar a quien tú decidas, o enviar mensaje por ejemplo.

evie-launcher

En el cuadro de búsqueda puedes incluso hacer investigación dentro de tus mismas aplicaciones, lo cual significará que hallarás rápidamente contactos u cualquier otro detalle como fotografí­as. Se puede modificar el tamaño de cada í­cono para que en tu escritorio comiencen a entrar muchos más. Por otro lado, es muy bueno tener una lista al costado de acceso rápido para ver los más importantes que no están a mano. La velocidad de tu dispositivo será la misma que antes de los cambios efectuados y no será para nada una forma de lentecer tu terminal.

bajar-evie-launcher

Los usuarios que han descargado esta app la están calificando por lo general con 5 estrellas y sus comentarios son super positivos. Hay quienes indican que es el mejor laucher que han instalado en sus dispositivos. Por esto es que debemos darle una oportunidad para ver que tan eficiente y veloz puede funcionar en el dí­a a dí­a. Luego de comenzar a customizar tu Android, podrás elegir la cantidad de columnas, el tamaño de los í­conos, el fondo de pantalla y muchas cosas que son parte de la estética general.