DirectChat

Descargar

Lo más común diariamente es hablar con nuestros amigos a través de aplicaciones de mensajería instantánea, sobre todo porque los mensajes de texto vienen muy bien en esos momentos donde no es posible hablar por teléfono.

WhatsApp es la App más utilizada en el mundo para chatear con amigos, se encuentra disponible en todas las plataformas Android, iPhone, Windows y hasta dispone de una versión para el navegador. Al ser multiplataforma permite chatear con nuestros contactos sin importar el dispositivo o sistema operativo utilizado.

En segundo lugar aparece la aplicación Messenger, el servicio de chat que fue lanzado por Facebook en un intento de independizar su servicio de chat. Actualmente si quieres chatear con tus amigos de FB desde un dispositivo móvil necesariamente debes descargar la aplicación de Messenger.

Telegram es la tercera en su orden, y a diferencias de las mencionadas anteriormente no se encuentra en cabeza de Mark Zukerberg, recordemos que WhatsApp fue compra por Facebook hace varios años. La propuesta de este competidor es la seguridad, en Telegram las conversaciones se encuentran cifradas, y sobre todo garantiza servidores uptime en todo momento.

DirectChat para crear “burbujas” de chat en cualquier aplicación

Si has chateado en Facebook Messenger sabrás que estas ofrecen un botón flotante para chatear con tus amigos mientras sigues haciendo otras actividades en el Smartphone. Con DirectChat todas tus conversaciones de WhatsApp, Skype, Telegram, etc serán mostradas en una burbuja flotante.

Estas esferas de chat son totalmente gratuitas y permiten responder conversaciones sin tener que estar online en todo momento. ChatHeads están disponibles para cualquier aplicación sin importar el dispositivo utilizado móvil o Tablet.

Chatea con todas las aplicaciones de mensajería instantánea desde notificaciones tipo burbuja

Tras descargar e instalar es posible gestionar todas tus conversaciones desde un solo lugar, algo muy conveniente sobre todo para no tener que interrumpir la tarea que estas realizando antes de chatear.

Responde los mensajes sin estar línea, disfruta un total de 16 mensajeros de apoyo para personalizar las burbujas de chat. Al modificar la apariencia de chat puedes utilizar mayores transparencias, colores o estilos en las ventanas flotantes.

DirectChat  ofrece distintas funciones entre las cuales encontramos multiTasking para chatear por encima de cualquier ventana, aprovecha el modo DND que pausa temporalmente la aplicación para recibir notificaciones de forma normal.

Si lo que necesitas es desactivarla para aplicaciones específicas utiliza el apartado Blacklist Apps, también ofrece lo mismo pero para usuarios, así algunos contactos cuando te escriban no aparecerán como burbujas. La aplicación de DirectChat para Android se puede bajar gratis desde Google Play, chatea sin complicaciones gracias a este diseño personalizado para las ventanas de chat basado en Messenger.

Anterior »
Siguiente »