Contador de Calorí­as


Aunque muchos médicos no recomiendan estar contando calorí­as a todas horas, si es cierto que mantener un control sobre lo que comemos es algo que debemos hacer, sobre todo si estamos en pleno proceso de pérdida de peso. Contador de Calorí­as o MyFitnessPal para Android nos ayudan a saber en todo momento cuantas calorí­as hemos ingerido y cuantas nos hacen falta para mantener nuestros quehaceres diarios.

calorias 6

Un adulto suele necesitar comer entre 2000 y 3000 calorí­as diarias, dependiendo del tamaño y peso de cada uno, pero es complicado saber cuantas calorí­as aportan todos los alimentos, sobre todos i son platos cocinados que integran varios tipos de alimentos en cantidades poco claras. Contador de Calorí­as dispone de una enorme base de datos de alimentos con más de 3.000.000 de referencias y platos para que podamos indicar exáctamente qué hemos comido y acertar al máximo las calorí­as.

calorias 5

Contador de Calorí­as es una app para android rapidí­sima que nos ayuda a mantener el control de cada comida, por eso es posible añadir varios alimentos a la vez y mantener controladas todas nuestras ingestas de alimentos, incluso podemos escanear los códigos de barras de los productos para que la propia app sepa de qué se trata.

calorias 4

Por otro lado, Contador de Calorí­as dispone de hasta 350 ejercicios que podemos complementar junto a nuestra medida ingesta de calorí­as, todo ello en la misma app. Así­ que podremos aprender a ejercitarnos correctamente mientras controlamos todo lo que comemos. ¡Es perfecto! Disponemos de ejercicios de todo tipo, desde abdominales hasta aeróbicos, para poder ejercitar los músculos que más nos interesen.

calorias 1

Y como toda app que se precie, Contador de Calorí­as también dispone de su propia red social interna para que podamos compartir con nuestros amigos los progresos que vamos realizando así­ como animarnos entre nosotros a seguir mejorando, porque la mejor forma de no abandonar una dieta es seguirla junto con amigos y apoyos.

calorias  3

Además de añadir alimentos, disponer de ejercicios y relacionarnos con otras personas que también se preocupan por su fí­sico, Contador de Calorí­as para Android nos ofrece un montón de reportes para que veamos nuestra evolución. Los informes que nos muestra Contador de Calorí­as para Android incluyen gráficos y muchos datos para que analicemos si la dieta está surtiendo los efectos deseados en el tiempo que tenemos previsto.

¿Te has marcado un objetivo? Cuando tienes un objetivo de peso o de calorí­as ingeridas es todo mucho más fácil. Gracias a Contador de Calorí­as podrás marcarte un objetivo y ver cómo poco a poco lo vas cumpliendo. Porque conseguir bajar de peso y mantenerse debe ser una alegrí­a y si te lo tomas en serio, alcanzar el objetivo es la mayor de las alegrí­as posibles.

calorias  2

La interfaz de Contador de Calorí­as para Android o MyFitnesPal es muy clara y simple, para poder acceder a todas las funciones rápidamente sin tener que hacer ningún tap de más. Contador de Calorí­as para Android es la app que todos aquellos preocupados por lo que comen y por mejorar su comida deberí­an instalar en su smartphone o tablet con Android.