Coach Bus Simulator

Descargar

Recuerdo con nostalgia la primera vez que jugué Crazy Taxi, un videojuego donde el objetivo era transportar personas. Como conductores debí­amos recoger a los pasajeros y llevarlos hasta su destino en el menor tiempo posible.

En su momento la diversión se encontraba en poder hacer de todo en el trayecto, no importaba si arroyábamos peatones o nos pasábamos señales de tránsito, lo único importante era llegar a tiempo.

Con el tiempo han llegado videojuegos cuya principal caracterí­stica es la simulación, de hecho algunos de estos se utilizan como un entrenamiento previo para una tarea o profesión. Este es el caso de Simulador de Vuelo 3D Gratis para Android, uno de los mejores simuladores de vuelo que podemos encontrar en Google Play.

Divertidas y emocionantes misiones para demostrar nuestras habilidades como piloto, tendrás que intentar despegar en pistas muy angostas, lograr con éxitos aterrizajes de emergencia y hasta intentar aterrizar en un portaviones ubicado en el océano pacifico.

Bus Simulator 17 es otro juego de simulación orientado a la conducción, en esta ocasión concretamente al manejo de los autobuses. Prepárate para convertirte en un conductor de buses en esta aplicación de gran realismo, sus gráficos y la jugabilidad está pensada para ofrecer una experiencia realista.

Coach Bus Simulator es un simulador de buses donde recorremos toda Europa

La aplicación Coach Bus Simulator para Android es un juego de conducción de autobuses donde aprenderemos a manejar buses. Sus gráficos al igual que todos sus elementos están dotados de realismo, si lo haces bien en la aplicación también lo harás correctamente en la vida real.

El objetivo es llevar a tus pasajeros de una ciudad a otra, maneja con cuidado pero siempre manteniendo una velocidad constante que te permita cumplir el recorrido en el tiempo estimado. Mientras conduces disfruta impresionantes entornos y paisajes, prepárate para recorrer este increí­ble mundo abierto.

El mejor simulador de conducción para autobuses

Los vehí­culos dentro de la aplicación son increí­bles y además están acompañados de interiores magní­ficos que te permitirán disfrutar de una experiencia de conducción muy realista. No esperes más tiempo y descarga Coach Bus Simulator para Android.

Sube al autobús y recorre toda Europa gracias a este sorprendente simulador de conducción de autobuses, cada uno de estos buses cuenta con detalles especí­ficos tanto en su exterior como interior.

Personaliza tu vehí­culo con nuevas partes, añádale pegatinas, y conviértelo en una extensión más de tu personalidad. Dentro del juego podemos ayudar a otros conductores que se encuentran haciendo tu propia ruta,   contrata a conductores para tu flota de buses y gestiona la compañí­a para hacerla crecer como nunca antes.

Encuentra animaciones de la gente subiendo y bajando del autobús, condiciones climatológicas variadas, rutas de dí­a y noche, en caso de choque sorprendente con los daños visuales muy realistas, todo está pensado para ofrecer una experiencia de simulación completa. Descarga Coach Bus Simulator para Android  desde la tienda del gigante buscador y diviértete con este juego de conducción.

Anterior »
Siguiente »