Call Blocker

Descargar

Es cierto que muchas personas han dejado atrás las llamadas telefónicas para comunicarse a través de aplicaciones de mensajerí­a instantánea como WhatsApp. Servicios que resultan muy buenos especialmente cuando nos encontramos en una zona con mucho ruido y no podemos escuchar bien a nuestro contacto.

Sin embargo, llamar a un amigo sigue siendo la manera más rápida de entablar una comunicación, dar una razón o simplemente escuchar la voz de tu ser amado. Por ello es bueno contar con Apps que nos permitan gestionar las llamadas en nuestro Smartphone con Android.

Grabación de la llamada para Android es una App imprescindible para muchas personas en el mundo. Con esta aplicación puedes grabar las llamadas que realizas o recibes en cualquier momento o lugar. La grabación de la misma empieza automáticamente, además una vez contestamos la llamada se aumenta el volumen para poder escuchar mejor la grabación al momento de reproducirla.

Adicionalmente tenemos varias opciones al momento de guardar la grabación, por defecto a aloja en el almacenamiento interno pero también puedes subirla a la nube para tenerla disponible en cualquier momento. En algunos casos una grabación de llamada te puede servir para resolver lí­os legales.

La aplicación Callistics tampoco puede faltar en tu Android especialmente si cuentas con plan de datos, gestiona tus llamadas para siempre tener minutos y poder llamar fácilmente a tus contactos favoritos.

Evita el Spam telefónico con Call Blocker para Android

Aunque en Android podemos configurar algunos números en nuestra lista negra para evitar sus llamadas, el problema del spam se presenta cuando dichos números telefónicos no aparecen registrados en el dispositivo.

Call Blocker es una App que nos permite evitar esas llamadas molestas donde solo se dedican a vendernos servicios, hacer spam y fastidiarnos el dí­a. La única desventaja que es no utiliza una base de datos comunitaria con los números que utilizan los operadores para molestarnos con sus servicios.

Bloquea directamente las llamadas de Spam

A diferencia de otras aplicaciones en Call Blocker no recibimos las llamadas de Spam, sino que directamente bloquea las llamadas molestas eliminando por completo cualquier posibilidad de contestarlas.

El Smartphone en ningún momento suena, solo recibimos una notificación de la llamada entrante bloqueada. Al hacer clic sobre esta notificación seremos el número telefónico que nos llamó, posteriormente puedes crear dos listas de contactos, para añadirlos a tu libre negra y blanca, de manera que podemos gestionar el bloqueo llamadas indeseadas.

Lo único que debemos hacer para empezar a utilizar la aplicación es añadir los números de contactos indeseados a la lista negra, y solo esperar que la App nos notifique cuando dicha persona no llame.

Si deseas puedes descargar Call Blocker para Android gratis desde Google Play, bájala y libérate por completo de las llamadas molestas que por lo general aparecen en el momento más estresante.