Batman – The Telltale Series

Descargar

Los juegos sobre superhéroes es una forma rápida de conseguir el éxito en las tiendas de aplicaciones móviles, ya que una vez están disponibles para su descarga los fanáticos se avalanchan para probarlo con grandes expectativas.

En ese sentido una de las compañí­as que ha sabido hacer bien las cosas es Telltale Games, una desarrolladora que tiene en sus hombres tí­tulos como The Walking Dead, Minecraft Story Mode y Juego de tronos, aplicaciones que desarrollan las historias originales a través de nuevos gráficos, personajes y mucho más.

Si quieres puedes descargar The Walking Dead No Man ™s Land para Android gratis desde Google Play y disfrutar una nueva experiencia de juegos. En cuanto a los juegos inspirados en superhéroes en la tienda de Google encontramos varios que valen la pena.

MARVEL Avengers Academy es una increí­ble RPG de superhéroes donde tienes la posibilidad de desarrollar tus habilidades como futuro héroe en la academia de los Avengers. Comienza siendo un simple estudiante, mejora sus habilidades y termina convirtiéndote en el Iron Man, Capitan América, Hulk, Thor y mucho más.

Batman – The Telltale Series para Android gratis

En esta ocasión venimos a presentarles el nuevo juego sobre el héroe de ciudad gótica, Batman – The Telltale Series es el primer episodio de un total de cuatro entregas donde podemos convertirnos en Bruce Wayne.

La aplicación primero hizo su arribo a las consolas de videojuegos y tras muchos meses de espera ha llegado totalmente gratis para Android. Solo el primer episodio se encuentra gratis, ya que deberemos pagar por el resto.

Una nueva historia del murciélago de ciudad Gótica

En este juego nos encontramos con una reinvención del clásico Batman que está gustando mucho a los fanáticos de la franquicia. Los desarrolladores nos presentan nuevos personajes, villanos, pero siempre manteniendo la esencia del héroe.

A través de los diferentes episodios podemos ver a importantes enemigos como son el Pingí¼ino, Falcone, Dos Caras y por supuesto el emblemático Joker. Tus decisiones marcan el camino de la historia en Batman – The Telltale Series.

Para el primer episodio nos adentramos en el personaje como Batman quien debe impedir un robo, en el mismo capí­tulo aparecerán amigos como Catwoman y Harvey Dent, quien posteriormente se convertirá en dos caras .

Recuerden que solo el primer episodio es gratis, los otros pueden ser comprados directamente desde la aplicación. Batman – The Telltale Series es una divertida manera de convertirnos en el superhéroe más popular de la Liga de la Justicia, incluso por encima de Superman.

Si deseas puedes descargar Batman – The Telltale Series para Android totalmente gratis desde Google Play que incluye el primer episodio. Debido a los gráficos el juego es compatible solo en las versiones Android 6.0 Marshmallow o superior.

Anterior »
Siguiente »