Autodesk SketchBook

Descargar

La pintura y el arte es algo que se encuentra presente en la vida de muchas personas, aunque con el tiempo este ha ido tomando nuevas formas. Tras la llegada de la tecnología las creaciones digitales son cada vez más comunes, sin embargo, todavía sigue siendo relevante saber pintar.

Es por ello que nos encontramos en una época donde las Apps y la tecnología añaden valor al dibujo. La tienda Google Play es un repositorio donde encontramos muchas aplicaciones para Android que nos sirven para crear dibujos, hacer logos, iconos o cualquier otra necesidad que tengamos.

Esbozo para Android es una App perfecta para los creativos, con ayuda de esta aplicación podemos darle rienda suelta a todo nuestro talento e imaginación. También es un lugar perfecto para inspirarte navegando a través de las creaciones de otros artistas, edita imágenes añadiéndole textos, recursos, etc.

Si por el contrario deseas despertar la vena artística en tus hijos o los pequeñines de la casa, todo lo que necesitas instalar es Dibuja tu juego, una aplicación que como lo indica es un juego donde el usuario tiene la posibilidad de dibujar sus propios niveles.

Autodesk SketchBook es una potente aplicación de dibujo para Android

Los profesionales de la industria seguramente ya conocen SketchBook, la galardonada herramienta de computador que permite crear dibujos digitales asombrosos. Pues bien, ahora cuentan con una versión para el Androide verde y la verdad es una grata sorpresa.

Pocas aplicaciones de diseño consiguen ofrecer una interfaz tan fluida y la vez potente, ofreciendo una experiencia de dibujo natural que no entorpece en ningún momento nuestro trabajo, comienza a crear hermosas obras de arte digital con ayuda de la aplicación.

Recomendada para profesionales creativos, amateurs y fanáticos del dibujo digital

Disfruta más de 170 pinceles predefinidos para utilizarlos exactamente como desees, pinta delgado, grueso, con una tinta que ofrece una sensación suave y fluida, es como si estuviéramos verdaderamente en un lienzo.

Los pinceles sintéticos son ideales para mezclar colores de forma natural y los pinceles de textura permiten imitar a la perfección materiales naturales. Su motor de dibujo y renderizacion permite crear obras inigualables, esta App no tiene nada que envidiarle a otros programas costosos de PC.

Entre las funciones más destacadas tenemos la compatibilidad total con capas, podrás exportar archivos de Photoshop (PSD) conservando los nombres de capas. Si eres bueno dibujando en el papel utiliza el escaneo de bocetos para llevar tu trabajo al campo digital, toma una foto con la cámara de SketchBook y listo.

El trazo predictivo es asombroso, dibuja una línea de forma recta fácilmente, círculos, rectángulos y triángulos con mayor precisión. La perspectiva lo es todo al momento de dibujar, la herramienta de Regla y Elipse asegura que tengamos la posición, tamaño, rotación y relación exacta en la imagen. Como les dijimos Autodesk SketchBook para Android se puede instalar totalmente gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »