Alto’s Adventure

Descargar

El juego Alto’s Adventure para el sistema operativo del Androide verde nos muestra una nueva forma de hacer videojuegos, especialmente en sus gráficos. Una App que apela a imágenes visualmente atractivas sin tener que seguir la tendencia del mercado.

Dentro de Google Play el éxito conseguido por muchas aplicaciones se debe a la combinación de gráficos pixelados con imágenes en 3D. Viene a ser una especie de fusión entre lo nostálgico y lo moderno.

Entre los juegos más destacados de esta tendencia tenemos Pac-Man 256 para Android, se trata de una versión que nos adentra en el famoso nivel 256 del fantasma amarillo. Aquellos que pudieron llegar a este saben que la pantalla comienza a mostrar un error, este será el que debas evitar en esta versión que no tiene fin.

Adicionalmente incorpora nuevos personajes, ataques especiales gracias a los potenciadores para lograr combinaciones asombrosas. Huye del error antes que sea demasiado tarde y conviértete en el rey de este Arcade disponible en tu Smartphone.

Rodeo Stampede es otro juego recomendado, al igual que el anterior apela por imágenes pixeladas con diseño 3D. Tu objetivo es crear un Zoológico en el aire, salta entre los animales como si de un rodeo se tratará para poder enviarlos a tu Zoo.

Adéntrate en un viaje con bellas colinas en Alto’s Adventure para Android

Como les comentábamos Alto’s Adventure es una aplicación que apela a un aspecto visual asombroso, practicar snowboard nunca había sido tan relajante. Viaja a través de imponentes colinas, mide tus habilidades en bosques antiguos y ruinas abandonadas.

Alto y sus amigos han decidido viajar alrededor del mundo para encontrar los mejores desafíos de snowboard. Comienza tu aventura sobre la plácida nieve ubicada en una aldea montañesa donde la grandeza está reservada para los mejores.

Un juego fluido, estimulante y basado en la física para ser bastante realista

Mientras recorres en bajada los Alpes puedes hacer un tiempo para rescatar llamas descontroladas, burlarte de ancianos, grindar azoteas, realizar peligrosos saltos sobre barrancos y mucho más.

Todo esto mientras disfrutas los efectos climáticos de las montañas, en ocasiones deberás descender pasando por un arcoíris, misteriosas tormentas eléctricas, niebla espesa, estrellas fugaces, entre otros cambios.

Pon a prueba tus habilidades en este juego con más de 180 desafíos, Alto’s Adventure ofrece seis exclusivos practicantes de snowboard, estos personajes cuentan con atributos y habilidades especiales. El descenso en las montañas se complementa perfectamente con la banda sonora, todo en esta App fue pensado miniciosamente.

Si logras superar los niveles podrás desbloquear el legendario traje aéreo en el taller de Izel, este artefacto nos permite experimentar una nueva dinámica de juego. En Alto’s Adventure para Android los movimientos, saltos y demás, están sujetos a las leyes de la física. Descarga el juego totalmente gratis desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »